Ya estamos aquí

Ya estamos aquí

2

Los fundadores de Ballut cerveza artesana, extremeña y natural.

 

Ya estamos aquí. 
 
Hace tres años que empezamos esta aventura y parece que fue ayer cuando estábamos haciendo las primeras pruebas de Quercus, la predecesora de Ballut, en casa de Pelu y en el Zithum.
 
Desde entonces hemos avanzado sin prisa pero sin pausa y hemos hecho un montón de cosas. Hemos investigado y hecho muchas pruebas para encontrar matices y sabores, mimando los procesos y los detalles. También hemos aprendido de otros maestros, colaborado con compañeros, impartido talleres de catas, hemos ido a ferias y nos hemos empapado del fascinante mundo de la cerveza artesanal.
 
En definitiva, hemos luchado con dedicación y esfuerzo y contra viento y marea para llevar nuestro proyecto adelante. Poco a poco lo vamos consiguiendo.
 
Ya tenemos nuestra propia fábrica y desde septiembre hemos producido 18000 litros de cerveza artesana y extremeña. Además, hemos agrandado la familia Ballut con la incorporación de Zaina y Jacha. Pronto podréis probar Terapia, fruto de una colaboración con el maestro cervecero Boris de Mesones.
 
Estamos llenos de ilusión y ganas de seguir avanzando y queríamos compartirlo con vosotros lanzando esta web. En ella encontraréis toda la información sobre nuestras cervezas artesanas, novedades, puntos de venta y mucho más.
 
Ballut somos tres, pero somos muchos más. No habríamos llegado hasta aquí sin el apoyo incondicional de nuestras parejas, nuestra familia y nuestros amigos: David de Cibeles, Boris de Mesones, David Vivas con Grafiprim, Óscar de Bittacora, Tomás, José, Carlos, José Luis, Moi, Sergio, Alba, Kiki, Estela, Jorge y un largo etcétera de grandes personas, la lista es interminable.
 
Este año 2015 seguimos nuestra aventura por tierras extreneñas con muchas ideas y ganas de seguir adelante y esperamos que nos acompañéis en el camino.
 
¡Salud y Ballut! 

Comentarios ( 2 )

  • María José

    Estupenda web. Intuitiva, elegante, completa... Enhorabuena!

  • Rosa

    Os deseo todo lo mejor y por el empeño y ganas que le ponéis vais a conseguir lo que queréis .
    Yo por mi parte que solo bebo cerveza sin alcohol de ves en cuando pido una Ballut y me doy un pequeño homenaje.

Comenta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios *