El Maridaje de los Viernes por Me da Igual

El Maridaje de los Viernes por Me da Igual

2

Maridaje de cerveza artesana extremeña en el bar Me da Igual lo más mítico de la comarca de La Siberia.

El Maridaje de los Viernes por Me da Igual
 
Arrancamos una sección que teníamos muchas ganas de llevar a cabo y que por fin os podemos presentar. La historia comienza en nuestro interés por el maridaje y la búsqueda del acompañante perfecto para la cerveza. En esa búsqueda hemos descubierto que hay infinidad de opciones, gustos y opiniones, y queríamos compartir algunos de ellos con vosotros, y qué mejor manera de hacerlo que preguntándole a aquellos que trabajan día a día en ello; cocineros, restauradores, dueños de bares y establecimientos. 
 
Todos los viernes alguno de los establecimientos que distribuyen nuestras cervezas nos contarán cuáles son sus sugerencias para disfrutar del maridaje perfecto. Comenzamos con el Me da Igual.
 
Qué es: Es un Pub, pero en el sentido inglés: un pub con comida, buena cerveza, muy buena música y deporte en las televisiones.
 
Dónde está: En Navalvillar de Pela, en la Siberia extremeña
 
Por qué mola: El Me da Igual es un clásico de la zona, empezó siendo un establecimiento eminentemente nocturno pero ha ido evolucionando con su dueño y ahora es una bar muy familiar. Julito, el tabernero es el alma de este garito, idea las tapas, lleva la música y tiene a todo el personal entretenido con sus miles de frases y chascarrillos. En la actualidad cuenta con Belén en la cocina, una experta cocinera a la que le encanta probar con cosas nuevas.
Sus momentos fuertes son la noche del sábado y las cañas del domingo, además asegura llenazo con los partidos del R. Madrid.
 
Cómo maridan Ballut: Proponen una tapa de estofado de patatas con salmón para Ballut. Para la Zaina, Julito se decanta por cualquiera de los temas de Leño o Rosendo.
 
 
 
 
 
Si quieres participar en El Maridaje de los Viernes escríbenos a info@cervezaballut.es

Comentarios ( 2 )

Comenta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios *