EL Maridaje del Viernes por Crónicass Carnívoras

EL Maridaje del Viernes por Crónicass Carnívoras

0

En Crónicass Carnívoras les gusta servir la cerveza artesana con una señora tapa de bacalao dorao extremeño. ¡Salud!

Qué es

Crónicass Carnívoras empezó siendo un restaurante de tapas y comida fast food de calidad, pero en pocos años se ha convertido en la franquicia extremeña que más está creciendo.

 

Dónde está

En la actualidad tiene dos locales en Valdepasillas en Badajoz, uno en el foro de Mérida y otro en Villanueva de la Serena. Hay otros dos en Extremadura que breve abrirán sus puertas y están a punto de saltar a la arena nacional.

 

Por qué mola

Se han sabido mover en épocas de crisis y han conseguido aunar calidad en el producto con abundancia y buen precio. Tanto las tapas como la raciones y los bocatas, burritos o hamburguesas son excepcionalmente grandes sin perder el toque fresco de la comida preparada en el momento por una plantilla joven y muy competente.

Es un negocio moderno, urbano y a la vez local, que consume productos de la zona y que apuesta por los proveedores locales.

Además tienen una edición especial de Ballut personalizada creación de Bittacora.

 

Cómo maridan Ballut

Proponen una creación propia que se llama Bacalao Dorado Extremeño que añade a los tradicionales bacalao, cebolla, patata paja y huevo unos trocitos de chorizo extremeño. (Por cierto, el platazo de la foto es una tapa).

 

¡Feliz fin de semana!

 

¿Quieres proponernos un maridaje en tu establecimiento como éste o éste? Mándanos tu propuesta a info@cervezaballut.es

Comentarios ( 0 )

Comenta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios *