La Terapia Ballut encandila en Japón

La Terapia Ballut encandila en Japón

0

Estamos de enhorabuena. Ayer se anunció en la Asian Beer Cup 2015 que Terapia, nuestra creación conjunta con Boris de Mesones, se encuentra entre las tres finalistas de su estilo. El jurado dará su veredicto final el 6 de junio en Ebisu Garden Palace en Tokio.

Estamos muy contentos por esta nominación, la verdad es que el trabajo de elaboración y distribución diario no nos permite poder asistir a tantas competiciones o festivales como nos gustaría, así que se agradece que nuestra labor poco a poco vaya dando sus frutos, ¡incluso en Japón!

Terapia es una cerveza que elaboramos junto con el gran maestro Boris en septiembre de 2014, invitado de honor a nuestra fábrica. Los detalles de esta IPA los podéis consultar aquí. Además, algunos de nuestros amigos hosteleros la han maridado así de bien. S

Solo nos queda agradecer esta nominación al jurado de la Asian Beer Cup 2015 (arigato: 有難う 御座います) a Boris de Mesones y a todos y todas, que nos apoyáis siempre y que apostáis por los productos extremeños y artesanos. En dos meses sabremos el resultado final.

¡Deseadnos suerte! Clica aquí para saber algo más sobre la competición (está en japonés)

¡Salud y Ballut!

Comentarios ( 0 )

Comenta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios *