El Maridaje de los Viernes por Las Musas Hostel

El Maridaje de los Viernes por Las Musas Hostel

1

La Terapia extremeña tiene mucho éxito en este lugar ecléctico por el que pasan visitantes de todo el mundo.

Qué es

Las Musas Hostel es un albergue para viajeros de todo el mundo, céntrico, económico y de excelente calidad. Un lugar perfecto para llevarse los mejores recuerdos de la capital ibérica así como para conocer una cultura que va todavía más allá!

Dónde está

Se encuentra en la calle Jesús y María 12, en el corazón de Madrid, a sólo 5 minutos de los principales monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad, sin olvidar que está situado en uno de los barrios más conocidos y multiculturales del lugar, Lavapiés.

Por qué mola

Mola por un millón de razones, porque su localización para los viajeros es inmejorable, porque te permite no sólo conocer la cultura española y madrileña, ¡si no la de cualquier parte del mundo! Nuestras áreas comunes, terraza y la variedad de cervezas del mundo hace que sea un lugar perfecto para el intercambio cultural y unas buenas risas! Por eso que ofrecemos cervezas artesanas del mundo, no podría faltar en nuestra nevera la sabrosa Terapia.

Cómo maridamos Terapia

Con buena música, buena onda, en inglés, chino o turco. Con noches de paella, shows de flamenco y tours de tapas. En la terraza o en el salón. No hay una sola manera de maridar Terapia en Musas porque cada día aquí es distinto.

Tienes un establecimiento y quieres proponer un Maridaje de los Viernes como éste? Mándanos tu propuesta a info@cervezaballut.es y te responderemos cuanto antes.

Comentarios ( 1 )

Comenta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios *