Presentación de Terapia en La Taberna de Kusso

Presentación de Terapia en La Taberna de Kusso

0

Presentación de nuestra cerveza extremeña en La Taberna de Kusso, un oasis del gusto.

Bienvenidos una vez más a nuestro blog. Esta vez hablaremos de la presentación de nuestra cerveza Terapia que hicimos en la Taberna de Kusso, en Badajoz.
Empezamos un poco después de las 9, el bar estaba lleno y no quedaban casi mesas. El público era muy heterogéneo; amigos, conocidos, desconocidos, veinteañeros, jubilados y clientes habituales del bar que se encontraron con el evento.
 
Pablo Muñoz comenzó presentando la empresa y su trayectoria, sus tres años de vida y sus creaciones. Después de esta breve introducción, dio paso a Juan Manuel Zapata, que explicó qué estilo de cerveza es Terapia, de dónde viene y cómo se concibió. También presentó a Boris de Mesones y comentó todo lo que aprendimos durante su visita a nuestra fábrica.
 
Llegó la hora de la degustación de la mano de Inma Talaverano, enóloga de Catalia, que con su buen hacer nos dio unas pequeñas nociones para catar cerveza, sus fases y sus características principales.
 
También tuvimos la suerte de contar con la colaboración del cocinero de la Taberna de Kusso, Rodri, que nos deleitó con unas tapas exquisitas de queso de cabra con reducción de Terapia, Bacalao al aroma de azahar sobre crujiente de rúcula y pollo tex mex con maracuyá.
 
La experiencia ha sido muy gratificante y esperamos repetir este tipo de encuentros así que si queréis participar en el siguiente, estad atentos a nuestros próximos eventos.
 

Comentarios ( 0 )

Comenta

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios *